Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito de Jugones'

Mbappé quiere el 100% de sus derechos de imagen

Hay un factor que está complicando la operación Mbappé. El jugador desea desembarcar en el Santiago Bernabéu este mismo verano, pero su entorno familiar le presiona para que firme lo que ellos consideran un trato justo. Entre las solicitudes de la familia del jugador está cobrar el 100% de sus derechos de imagen, cosa que ahora mismo sí tiene en el Paris Saint Germain.

«El único asunto con Mbappé es que la prima de fichaje superará los 100 millones y la gran pelea en estos momentos son los derechos de imagen», explicó Eduardo Inda en su sección semanal en El Chiringuito de Jugones. «Él quiere el 100% como le ofrece el PSG, pero el Real Madrid no está dispuesto a darle ese 100%», añadió el director de OKDIARIO en el programa de Josep Pedrerol. «Oficialmente se hará el fichaje en julio y oficiosamente se escuchará pronto. Además, Mendy pide aumentos de salario y le han dicho que si llega con una buena oferta se va», concluyó antes de abandonar el plató.

Mbappé y su entorno buscan que el Madrid se acerque a los términos económicos que sí está alcanzando el PSG en sus últimas ofertas de renovación. Los blancos, sin embargo, se mantienen firmes en no ceder los derechos de imagen al 100% al jugador, algo que ni el mismísimo Cristiano Ronaldo consiguió.

Hay que recordar que la política del club blanco es repartir a medias con cada jugador sus derechos de imagen. El Real Madrid es consciente de que su marca impulsa las carreras de muchos jugadores que obtienen mejores contratos publicitarios gracias a la visibilidad que da el club más laureado de la historia del fútbol.

En Concha Espina están muy tranquilos porque confían en la palabra de un Mbappé que sabe que si renueva con el PSG se quedará en una jaula de oro con pocas aspiraciones deportivas como han demostrado los resultados de los últimos años. Sin ir más lejos, el jugador vivió en sus propias carnes cómo su equipo era arrasado por la mística del Bernabéu. O la familia de Kylian deja de intentar sacar lo mismo que tiene en París o su sueño de blanco puede acabar por esfumarse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias